sábado, 23 de marzo de 2013

Animales

Animales

Madelman a lo largo de su historia tuvo también animales, de estos originales yo tengo alguno, que han aguantado el paso del tiempo. Entre ellos


Los Monos y el Leon.


La Pantera y las ratas.


Cuando tuve la necesidad de encontrar caballos para la Diligencia, la opción de los originales o replicas actuales no era viable por el elevado precio de estas, así que vuelta a esa mina que son los comercios chinos, donde hay de todo a un precio mas que razonable.
Y estos son mis primeros caballos para el tiro de las diferentes carrozas. 



De estas mismas figuras las tenían de diferentes colores, algunos de ellos un poco chillones...


....pero nada que no se pueda arreglar con un poco de pintura.




 Aprovechando los caballos de otras colecciones, como este de las figuras del Señor de los Anillos.

                                                   

También en la colección de Altaya así como la "Reedicion" de Popular de Juguetes aparecieron animales: ratas, monos, perros.



El Bazar de los chinos asi como otras marcas de figuras de animales, hacen el resto.





                    




Y cuando me vi en la necesidad de tener un rebaño de toros o bueyes, como os explico en el tiro de la Conestoga, me hice con unos cuantos.


Y dos clásicos en el mundo de los customizadores de Madelman:










...y todos ellos en ACCION.












No hay comentarios:

Publicar un comentario